Bibliografía

9.2 Impacto Económico de la Cultura. Metodologías

por Gonzalo Sánchez Gardey

BONET AGUSTÍ, Lluís. Economía y cultura: una reflexión en clave latinoamericana: investigación realizada para la oficina para Europa del Banco Interamericano de Desarrollo [en línea]. Barcelona, en. 2001. 62 p. Disponible en: http://www.gestioncultural.com.uy/vinculos/LluisBonet_EcoYcult.pdf

Diseño metodológico de la estructura y actividad del sector turístico en Andalucía. Mariano J. Valderrama Bonnet [et al.]. Sevilla: Instituto de Estadística de Andalucía, 2002. 36 p.

Informes mensuales de coyuntura turística [en línea]. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Turismo y Comercio, 1998- . Disponible en:

http://www.juntadeandalucia.es/turismoycomercio/opencms/areas/servicios/centro-documentacion/publicaciones/turismo/Informe-mensual-de-coyuntura-del-movimiento-hotelero-en-Andaluciaz

LINDE PANIAGUA, Enrique. La cultura en cifras. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia, 1996.

MAÑAS ALCÓN, Elena; GABALDÓN QUIÑONES, Patricia. “Los servicios culturales desde la perspectiva del gasto familiar” [en línea]. En: Boletín ICE económico: información comercial española, n. 792, jun.-jul., 2001, p. 61-78. Disponible en:

http://www.revistasice.com/CachePDF/ICE_792_61-78__33E800E05635227B56AB7345B8F8ADCA.pdf

Mioan: Sistema de cuentas económicas de Andalucía: marco Input-Output 1995. Sevilla: Instituto de estadística de Andalucía, 1995.

Sistema de Análisis y Estadística del Turismo en Andalucía (SAETA): plan de actuación 2000-2004 [en línea]. Sevilla: SAETA, Consejería de Turismo y Deporte, Junta de Andalucía, 2000. 95 p. Disponible en:

http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/publicaciones/2708.pdf

THOMPSON, Monika; WAGENHALS, Erika. Economic impact of nature tourism and cultural activities in Worcester County, Maryland. Maryland: Institute for Governmental Service, University of Maryland, 2002. 116 p.