AEFR Asociación Española de Fundraising [en línea]. Disponible en: aefundraising.org
Cirque du soleil [en línea]. Disponible en: www.cirquedusoleil.com
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Inma Rodríguez Ardura (coord.). Barcelona: Editorial UOC, 2011. 300 p. ISBN 978-84-9788-284-2.
GUMMESSON, Ever. Total Relationship Marketing: rethinking marketing management. 2ª ed. Oxford: Butterworth-Heinemann, 2002. 350 p. ISBN 978-0750654074.
Introducción al marketing. Gary Armstrong [et al.]. 3ª ed. [Madrid]: Prentice Hall, D.L. 2011. 415 p. ISBN 978-84-8322-676-6.
KOTLER, Philip; KARTAJAYA, Hermawan; SETIAWAN, Iwan. Marketing 3.0: cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. Madrid: LID editorial, 2011. 224 p. ISBN 978-84-8356-425-7.
LEAL JIMÉNEZ, Antonio; QUERO GERVILLA, Mª José. Manual de marketing y comunicación cultural [en línea]. Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad, 2011. 334 p. (Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, n. 44). Disponible en: www.observatorioatalaya.es
MD marketing directo.com [en línea]. Disponible en: www.marketingdirecto.com
QUERO GERVILLA, Mª José. Marketing cultural: el enfoque relacional en las entidades escénicas. Madrid: Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública, 2003. 262 p. ISBN 978-84-607-9732-6.
SCHEFF BERNSTEIN, Joanne. Arts marketing insights: the dynamics of building and retaining performing arts audiences. Philip Kotler (prol.). San Francisco: Jossey-Bass, c2007. 320 p. ISBN 9780787978440.