Documentación

7.5 Marketing de proyectos

1. Parrish, D. (2007). T-Sirts and Suits. A guide to the business of creativity. Merseyside ACME, Liverpool (England).

2. El Observatorio Cultural de Proyecto Atalaya produce información de gran interés sobre gestión cultural. Para el estudio de la demanda y segmentación de mercados, es interesante conocer sus estudios de Hábitos y Demandas culturales de los estudiantes de las Universidades Andaluzas, así como el resto de publicaciones, estudios y demás documentos sobre gestión cultural.

3. Arts Council of England (2007): "Call it a teener, The art of pricing in the arts", Arts Council of England, London.

4. Arts Council of England (2012): "Measuring the economic benefits of arts and culture", Arts Council of England, London.

5. Arts Council of England (2012): "Stakeholder Focus Research", Arts Council of England, London.

6. El Arts Council of England (2011): "Arts Audicences: Insight 2011", Arts Council of England, London.

7. Universidad de Barcelona, Programa de Gestión Cultural, Cultural Box, videoteca virtual especializada en gestión y políticas culturales.

8. Cameron, B., "El verdadero poder de las artes escénicas", TED.

9. La Sociedad General de Autores y Editores publica regularmente su Anuario de las artes escénicas, musicales y audiovisuales.